1 Comentario

SANTIAGO MUÑIZ BICAMPEÓN ARGENTINO

quik2015_cintillo

Santiago Muñiz consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el circuito argentino fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), y a falta del Quiksilver Open La Paloma, fecha que cerrará el circuito, el integrante del team Quiksilver Argentina se consagró como el nuevo campeón argentino. El triunfo conseguido ayer en el Billabong Pro Miramar le sirvió para incendiar las estadísticas locales, cuatro triunfos sobre cuatro fechas disputadas, y de esta manera consiguió su segundo título nacional de manera consecutiva.

quik-enero-2015-332

Con un score de 13.77 puntos venció al chubutense Marcelo Rodríguez (10.36) en la final del Billabong Pro Miramar. Anteriormente, venció a su compañero de team, Lucas Santamaría, quien se ubicó en el tercer escalón del podio, y a quién venía de vencer en la final disputada en las mínimas olas de Rawson, Chubut.

El Quiksilver Open La Paloma hoy inaugura su período de espera, este tradicional evento es la parada final del circuito argentino, el último objetivo de Santiago Muñiz en el plano local para escribir una nueva página en su carrera. De conseguir el triunfo en la ola del famoso acantilado marplatense, se convertiría en el primer surfista argentino en ganar todas las etapas del circuito nacional.

Quiksilver Argentina felicita a Santiago Muñiz por su bicampeonato argentino.

Instagram
También podría gustarte
Menú