SANTIAGO MUÑIZ CONFIRMADO PARA EL MR. PRICE PRO BALLITO

Quiksilver

Santiago Muñiz fue confirmado para el Mr. Price Pro Ballito, evento ASP PRIME que se disputará del 1 al 7 de julio próximo en Ballito, Sudáfrica, y que repartirá U$S 250.000 y valiosísimos puntos para el ASP Men’s World Ranking 2013. Este será el primer evento PRIME para el crédito de World Sport, la empresa titular de Quiksilver en Argentina.

Julian Wilson (Australia), Jordy Smith (Sudáfrica), Miguel Pupo (Brasil), Kolohe Andino (USA), Brett Simpson (USA) y Matt Wilkinson (Australia), son algunos de los integrantes del WCT que llegarán a Sudáfrica para competir en el tercer Prime del año. Otro de los integrantes de la elite del Surf mundial que estará compitiendo en las tierras de Mandela, será Alejo Muñiz, hermano de Santiago y quien desde comienzos de su carrera representa a Brasil.

Sin dudas este evento tendrá un condimento especial para el integrante del team Quiksilver Argentina y Skullcandy, de avanzar en el cuadro, Santiago se podría medir con su hermano, por primera vez en la historia de ASP dos hermanos con distintas nacionalidades se podrían enfrentar en un heat. Argentina – Brasil, Brasil – Argentina, casi nada.

Con la mira puesta en el Top 100.

Con la mira puesta en el Top 100.

Santiago llegará a Sudáfrica precedido de una buena actuación en México, lugar donde sumó 625 puntos después de alcanzar la posición 17 (sobre 144 surfers) en Los Cabos Open Of Surf, evento 6 estrellas del ASP Men’s Star Events. Anteriormente había ganado su primer QS, en tierras Incas se llevó el primer puesto en el Rip Curl Piedras Negras Pro, Ilo Moquegua.

Seguí a Santiago desde el próximo lunes en vivo en Sudáfrica desde este link: http://www.mrpricepro.com/

Seguí a Santiago en Twitter: @santiagomuniz4

Y en Facebook en: http://www.facebook.com/pages/santiago-muniz/227705753961966

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú