SANTIAGO MUÑIZ DEBUTA EN HAWAII

Santiago Muñiz llegó a Hawaii para competir en las últimas dos fechas del calendario de competencias del circuito WQS de ASP, el Reef Hawaiian Pro y el VANS World Cup, primeras dos fechas de la prestigiosa VANS TRIPLE CROWN OF SURFING en donde el integrante del team Quiksilver Argentina irá a todo o nada para lograr su objetivo de meterse en la elite del Surf mundial.

Hoy comienza la ventana de espera el Reef Hawaiian Pro, evento 6 estrellas PRIME que se disputará en  olas Ali’i Beach Park, Haleiwa  del 12 al 23 de noviembre y que reunirá a los mejores surfers rankeados del circuito WQS y atletas del WCT (World Championship Tour). Posicionado en el puesto 42 del Ranking WQS, Santiago debutará en el heat 16 de la primera ronda ante Ryan Callinan (Australia), Alex Smith (Hawaii) y Kalani David (Hawaii).

Hospedado en la mítica Quiksilver House, Santiago se prepara para medirse con los mejores del mundo en las olas donde se escribieron algunas de las páginas más importantes en la historia del Surfing mundial.

Seguí a Santiago en vivo en el Reef Hawaiian Pro: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mqs/724/reef-hawaiian-pro?home=1

 

Menú