SANTIAGO MUÑIZ SUBCAMPEÓN EN EL OCÉANO PRO

El integrante del team Quiksilver Argentina se convirtió en el primer surfista argentino en llegar a la final de un evento ASP 6 estrellas

Una nueva página en la historia del Surf argentino escribió Santiago Muñiz al alcanzar la final del Océano Pro Santa Catarina 2014, evento ASP 6 estrellas que coronó a Michael Rodrígues como el gran campeón después de redondear un score final de 15.37 – 10.20. Con este segundo puesto, Santiago saltó del puesto 61 al puesto 36 del ranking ASP World Qualification Series 2014, y a falta de cinco eventos para el cierre del año se prepara para buscar el ingreso al WCT.

Un total de cuatro baterías fueron necesarias para el integrante del team Quiksilver Argentina para redondear un viernes excelente bajo el sol de Florianópolis. Carlos Muñoz (Costa Rica), Torrey Meister (Hawaii) y Tomas Hermes (Brasil) fueron los competidores que Santiago dejó en el camino para llegar a la final ante Rodrígues, instancia que comenzó pareja hasta que el local desplegó su repertorio de aéreos, y construyó las bases de una sólida victoria.

Una de las mejores versiones de Santiago Muñiz se pudo ver en el marco del Océano Pro Santa Catarina 2014, y este segundo puesto representa un excelente envión de cara a las últimas 5 fechas para ir en busca de los primeros doce lugares del ranking que lo pueden depositar en el WCT para el 2015.

Instagram
También podría gustarte
Menú