SE VIENEN LAS AGUAS FRESCAS EN LA PILETA DE KELLY

Del 19 al 21 de septiembre y con swell asegurado, el FRESHWATER PRO presentado por Outerknown, reunirá al WCT en torno al WSL Surf Ranch (Lemoore, California) para darle forma a la octava parada del Men’s Championship Tour, que viene liderando Filipe Toledo

La única parada en territorio continental estadounidense tendrá lugar en la pileta creada por Kelly, quizás ahí esté alguna de las respuestas a la crisis que atraviesa el surfing estadounidense. ¿Qué crisis? Bueno, basta con ver el Top 10 para dar cuenta que salvo por Kolohe Andino y el eterno Slater, los otros dos estadounidenses (Conner Cofffin y Griffin Colapinto) están de mitad de tabla para abajo viendo cómo sumar puntos para no caer en la reclasificación para el próximo año.

Con entradas que parten desde los US$55.00 y con el Surf Ranch Experiencie como la gran y única oportunidad para surfear en el rancho, no sin antes pagar los US$ 5499.00, el evento mañana tendrá su regresiva inicial y servirá para cerrar en el verano en las tierras del norte.

Gabriela Bryan junto a Jeesi Miley Dyer.

Entre las damas, la hawaiana Gabriela Bryan y la estadounidense Kate Matson serán las dos wildcard en competencia, ambas surgidas de Rising Tides, programa desarrollado por la WSL para hacer crecer el surfing femenino.

Crosby Colapinto.

Crosby Colapinto, hermano de Griffin, fue seleccionado gracias a su título de campeón 2019 en el North America Junior Champion en la división U18, como el wildcard masculino.

The Racounters.

Surf, show, y más surf en un horario de fácil programación para los operadores de televisión, es lo que promete el FRESHWATER PRO presentado por Outerknown… Y quizás el show en vivo de The Racounters sea lo más innovador que pase en Lemmore.

Instagram
También podría gustarte
Menú