7 Comentarios

SIGUE LA ESPERA

El Quiksilver Open La Paloma 2013 sigue su período de espera para dar con el nuevo campeón, el swell ingresante para las próximas horas no reúne las condiciones indicadas para poner en luz verde el evento en La Paloma, por lo tanto Quiksilver Argentina sigue con la búsqueda de un día de excelentes olas para cerrar la décima edición de este clásico del Surf nacional.

Cuando la competencia se reanude, Santiago Muniz, Felipe Suárez, Nahuel Rull, Lucas Pelemene, Lucas Santamaría, Nicolás Amalfitano, Francisco Usuna, Maximiliano Prensky, Joaquín Juárez, Manuel Ferreras, Maxi Siri, Gerónimo Usuna, Leandro Usuna, Agustín Bollini, Nahuel Amalfitano y Brian Masmut, serán los riders que irán en busca de los ocho pasajes a los cuartos de final.

Maxi Siri camino a octavos. Foto: Hernán Ramos.
Maxi Siri camino a octavos. Foto: Hernán Ramos.

Tan solo un día de muy buenas olas será suficiente para conocer al próximo campeón del Quiksilver Open La Paloma 2013 y al nuevo campeón argentino.

Seguí la progresión del evento y alertas en nuestras redes sociales.

http://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
www.quiksilver.com.ar

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) donde han forjado su reputación distintas generaciones del Surf argentino.

Galería de campeones:

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07) y Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12) fueron los ganadores del Quiksilver Open La Paloma.

*(El ganador de 2010 fue Lucas Santamaría, pero en Mar y Pesca por falta de condiciones para La Paloma.)

 

Menú