SLATER LIDERA EL RANKING ASP





alt

Slater y su eterna tarea de reinventarse. Foto: ASP.

Después del triunfo de Mick Fanning en el Rip Curl Pro Bells Beach la cima del ranking del ASP World Tour volvió a manos de Kelly Slater, el sufer de La Florida facturó un segundo puesto con cierto gusto a victoria que lo llevó a ser el más regular después de las dos primeras fechas del año.

Con un quinto puesto en Snapper Rocks y un segundo en Bells, Slater desbancó a Taj Burrow del primer lugar, ahora el “cuarentón” del circuito es seguido por Adriano De Souza, quien se perfila como otro de los que se quiere sentar en la mesa de los posibles campeones.

 

En el mes de mayo el circo llegará a Brasil, tierra más que propicia para la armada local, y es difícil que a esta altura de los hechos alguien dude de las serias condiciones de los locales para lograr que el triunfo quede en casa. Sin dudas será una buena chance para Alejo Muñiz, Jadson Andre y Gabriel Medina, quienes no comenzaron el año de la mejor manera.

Mientras todavía resuenan los ecos del aéreo 360° de Slater, premiado con un 10 inobjetable, en la final ante Fanning, las dudas sobre las posibilidades de seguir viendo a un Kelly competitivo y en excelente forma quedan hasta ahora despejadas.

El año recién comienza y alguien está dispuesto a reclamar su corona número doce… Falta demasiado, será cuestión de esperar y ver que tiene Adriano para ofrecer.


Instagram
También podría gustarte
Menú