USUNA, RODRÍGUEZ Y SANTAMARÍA AL ATAQUE DE ACAPULCO

Los argentinos Leandro Usuna, Marcelo Rodríguez y Lucas Santamaría están en México para competir en el Surf Open Acapulco, evento 4 estrellas del ASP Men’s Star Events Schedule 2013 que se realizará del 2 al 7 de julio en Playa Revolcadero.

Marcelo Rodríguez será el primero en entrar en acción, en el heat 2 de la tercera ronda se medirá ante Jatyr Berasaluce (País Vasco) y dos competidores provenientes de la segunda ronda. “Después de algunos días en California en donde pude visitar mis sponsors y surfear un muy buen swell que arribó a las costas del pacífico, se viene el evento de Acapulco.
En los últimos eventos sentí que estuve surfeando bien, mucho más sólido que el año pasado, pero lamentablemente no pude avanzar rondas. Espero poder avanzar algunas en este campeonato ya que es uno de los últimos eventos importantes del año y mantener el rendimiento en la series”, expresó Marcelo Rodríguez a Surfpress desde California.

Marcelo Rodríguez, Michael Baron, Manuel Selman y Lucas Santamaría en los headquarters de Byrne.
Marcelo Rodríguez, Michael Baron, Manuel Selman y Lucas Santamaría en los headquarters de Byrne.

Lucas Santamaría hará lo propio en el heat 8 de la misma instancia, Luke Shepardson (Hawaii) es hasta ahora su rival confirmado, mientras espera dos rivales surgidos del round of 128.

Leandro Usuna hará su debut en cuarta ronda (round of 64), Alan Donato (Brasil) es el rival que junto a Lele espera sembrado, a los rivales de la tercera ronda. Para el integrante del team Reef será una fecha muy importante para no perder pisada al ansiado Top 100, actualmente se encuentra en el puesto 107.

Lele "siempre rendidor" Usuna.
Lele “siempre rendidor” Usuna.

Seguí a los muchachos en vivo en: http://surfopenacapulco.com/

Instagram
También podría gustarte
Menú