NAHUEL RULL GANÓ EL VANS SURF THE CHECKLIST

El lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición del Surf The Checklist, un torneo diferente donde los mejores surfistas del país dijeron presente para mostrar todo su repertorio en el agua: las maniobras a completar eran Floater, Layback, Cutback, Aéreo y Tubo. El swell en Honu Beach estuvo ideal y se vivió una jornada a pura diversión entre amigos.

Sobre el final del periodo de espera (seteado del 1 al 30 de noviembre) y tras haber dejado pasar varios swelles con motivos de buscar uno ideal, finalmente ayer se corrió el Surf the Checklist con unas olas ideales para que los competidores puedan mostrar todo su repertorio dentro del agua. Franco Rivas, free surfer y nuevo integrante del team Vans, fue uno de los competidores junto a Julián Iturralde, otro miembro del equipo. Este último logró acceder a semifinales mejorando así su perfomance del año pasado.

VSC2
Nahuel Rull, ganador del Vans Surf The Checklist.

POSICIONES FINALES
1) Nahuel Rull
2) Brian Masmut
3) Franky Usuna
4) Nahuel Amalfitano

Pero eso no fue todo, ya que a partir de las 18.30, en Casablanca, le dimos la bienvenida a la temporada 15/16 con una fiesta donde, además de anunciar el podio del torneo, presentamos en sociedad a Pepe (aka Franco Rivas) con su video Welcome to the Team que podrán ver próximamente.

Agradecemos a Grolsch, Dr. Lemon, Red Bull y Gatorade por la hidratación

#SurfTheChecklist

Instagram
También podría gustarte
Menú