VANS US OPEN: OTRA VEZ BRASIL…

1420286_10152007198165943_897478753_n

De la mano de Filipe Toledo y William Cardoso, Brasil copó la final del VANS US OPEN 2014 en un domingo soleado y con gran cantidad de público en Huntington Beach, el volador Toledo fue más que su rival y llevó al team Hurley nuevamente a lo más alto del podio, al igual que el año pasado de la mano de Alejo Muñiz y del recordado doblete de Brett Simpson también para la escuadra comandada por Bob Hurley.

Con un score de 17.56, Toledo sentenció al segundo puesto a Cardoso (12.80), quien demostró una gran regularidad en competencia y con este título de runner up se ubicó en el puesto 12 del ranking QS.

Toledo haciendo lo que sabe. Foto: M. Lallande.
Toledo haciendo lo que sabe. Foto: M. Lallande.

“Estoy súper contento y emocionado. Fue un heat increíble contra William, él ha estado surfeando muy bien durante toda la competencia. Yo pude hacer mi juego con mis aéreos y funcionó. Tuve que surfear muchos heats con un fuerte dolor de tobillo (producto de un esguince en Afríca), pero pude ponerlo fuera de mi mente. Me sentí muy cómodo en estas condiciones. Gané el  US OPEN Junior en 2011 y estaba sintiéndome muy confiado durante toda la semana”, expresó un feliz Toledo al coronarse campeón.

Una nueva historia se volvió a escribir en el mítico pier de Huntington Beach en el marco del cada vez más grande VANS US OPEN OF SURFING, otra vez con tinta verdeamarela.

Instagram
También podría gustarte
Menú