#VANSTCS: COMENZÓ EL REEF HAWAIIAN PRO

cintillo_reef

Con olas de hasta 25 pies comenzó el REEF HAWAIIAN PRO en Haleiwa, los mejores surfistas libraron una batalla contra el océano y sus rivales en busca del pase a la segunda ronda de la primera fecha  del VANS TRIPLE CROWN OF SURFING.

El local Ezekiel Lau fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, con una combinación de 18.53 puntos dejó bien alto el Hawaiian Pride, gracias a su potente Surfing y su experiencia en ese tipo de condiciones logró abrirse paso a la siguiente fase. “No pude llegar a las prácticas de esta mañana, así que tuve que medir y descubrir lo que pasaba una vez ahí dentro del mar”, expresó Lau después de su triunfo.

Ezekiel Lau, el destacado del día. Foto: ASP.
Ezekiel Lau, el destacado del día. Foto: ASP.

Los locales Billy Kemper, Pancho Sullivan, Olamana Eleogram y Jamie O’Brien, junto con Lau, lograron las mejores notas del día; una interferencia dejó fuera de competencia a Eleogram, quien había anotado un 10 después de un cavernoso tubo.

El eterno Sunny Garcia. Foto: ASP.
El eterno Sunny Garcia. Foto: ASP.

Hoy entrará en acción el argentino Santiago Muñiz, en el heat 16 se medirá con Ryan Callinan (Australia), Alex Smith (Hawaii) y Kalani David (Hawaii).

1e6dc56ec68794ca3a6f3300ff32a353

Los organizadores prevén un descenso en el tamaño, pero con muy buenas condiciones para hoy continuar con la competencia.

Seguí el evento en vivo en: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mqs/724/reef-hawaiian-pro/live

Menú