VARBARO CON EL ARTE A AUSTRALIA





alt

Martín Varbaro por Isis Petroni.

El artista plástico, surfer, skater e imaginador de formas, Martín Varbaro se prepara para viajar a Australia, el viaje tendrá como objetivo la decoración del Festvial ECLIPSE 2012, ni más ni menos que una reunión global de artistas y músicos que gira alrededor del mundo, y que del 10 al 16 de noviembre tendrá lugar en Far North, Queensland (Australia).

Junto a Jamin Murphy, su socio y segunda mitad creativa de Funktin Forms, Martín se prepara para compartir escena con el mítico Alex Grey, sin dudas una influencia cercana para muchos artistas.

Antes de partir, hablamos con Mr. Varbaro y esto nos contó: “Bueno, ya hace unos casi 15 años que estoy haciendo instalaciones artísticas en tela en eventos de música y corporativos, con lo cual tuve la oportunidad de recorrer más de 40 países haciendo instalaciones… En el 2005 tuve la oportunidad de decorar un festival en Turquía de un eclipse de sol total con artistas de todo el mundo, donde en el medio del evento se produjo un eclipse que oscureció el día de sol por 3 minutos, una experiencia inolvidable… Este evento viene rotando por el mundo, depende donde sea su mayor intensidad, el último había sido en Japón, y este año le toca a Australia, una organización que se compone por 4 organizaciones potencia de Japón, Inglaterra, Usa y Australia… Reuniendo a artistas increíbles de todo el globo.

alt

Una de las instalaciones de Funktion Forms en USA.

Hace tiempo estamos con mi socio contactándonos con este grupo de organizadores y al final de nuestro último tour en USA luego de participar en la presentación de proyectos junto a muchos grupos internacionales de artistas, quedamos seleccionados para la instalación del main floor.

Fue una noticia muy importante para nosotros ya que además estaremos trabajando junto al increíble artista visionario Alex Grey en conjunto, un referente del arte para mí y muchos otros, así que acá estamos en la cuenta regresiva para encarar un momento casi histórico.

Además desde ya pasaré a visitar empresas de tablas para presentarles mi arte sobre tablas y hacer nuevos contactos”. Martín Varbaro.


Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú