VUELVE GRAVEDAD ZERO POR SPACE

alt

Se estrena la nueva temporada del programa de deportes de acción más popular de Latinoamérica.

Gravedad Zero vuelve este sábado 6 de Octubre a las 13hs (horario argentino) por Space. El programa de mayor popularidad y tiempo en pantalla de los deportes extremos regresa a la tv tras unos meses en los cuales reinventó su estética, viajó y conoció nuevos protagonistas que se verán en futuras emisiones.

Una de las grandes noticias de este regreso es que el programa vuelve al formato de una hora, ese tiempo garantiza la presencia en distintas emisiones de los tres deportes de tabla principales (Surf, Skate y Snow), Wakeboard, Kitesurf, BMX y mucho estilo de vida (arte, eventos, música, etc..)

El primer programa tendrá como gran escenario a Panamá, un país en el que la fiebre de los deportes extremos se desató como en Costa Rica.
Un grupo selecto de surfistas de Latinoamérica viajan por las mejores playas, conociendo las olas que no pueden dejar de surfearse en un viaje a Panamá. Luego se dirigen a Playa Venao para disputar una de las fechas del Alas Circuito Latinoamericano de Surf 2012.

Gravedad Zero este sábado a las 13hs por Space.

Instagram
También podría gustarte
Menú