X PAN AMERICAN SURFING GAMES: VENEZUELA VIAJA A GUADALUPE CON EQUIPO COMPLETO

alt

Jesús Chacón, una de las cartas fuertes de Venezuela. Foto: FVS.

La Selección Venezolana de Surf ya está lista para seguir con su ajetreada agenda de compromisos internacionales, esta vez hacia el campeonato que resalta la unión de todo el continente americano

Se abre la cuenta regresiva para los Panamerican Surfing Games 2011 que se estarán realizando desde el 12 al 20 de noviembre en la Isla Guadalupe, específicamente en la Playa de la Chapell donde las Selecciones Nacionales de Surf de las Americas y las Islas del Caribe se reunirán para celebrar la décima edición en búsqueda de preciadas medallas y el honor de representar a sus países.

 

Para Venezuela, ya en la recta final del 2011, aún queda mucho por hacer y entre las tareas está escalar posiciones en el recuadro dedicado al Ranking por países del gran continente americano en el que hoy se encuentra en la 5ta posición. Para ello una vez más la Comisión Técnica encabezada por el Profesor Heriberto Tinoco y la Gerencia de Equipo ejecutada por Luis Rovero, ha conformado un equipo de armas tomar:

Para Open TC viajarán Justin Mujica, Rafael Pereira quien se trajera la medalla de Bronce en la última edición; Jesús Chacón, Jeancarlo Schaffer y David Díaz. El equipo de Junior TC lo componen Derek Gómez, Franwill Vento, Yoisis Delgado, Raniel Bravo y Nicolás Bulla. En Femenino TC las seleccionadas son Rosanny Alvarez, Natacha Veit y Adriana Gamero. Longboard está definido por Ronald Reyes, Francisco Hernández y Armando Colucci y finalmente los Bodyboard serán Sergio Alonzo, Enyer Moncada y David Mantellini en caballeros junto a Izamar Vivas y Yuleiner González en Damas.

La selección antes descrita viajará el día 10 de noviembre hacia el interesante Point Break de Izquierda de fondo de coral de la que “Para la época se esperan oleajes desde 4 a 6 pies y puede llegar a 10 con condiciones de tormenta” como lo describió el Profesor Tinoco.

Más información: www.pasasurf.org

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú