3 KILLAS Y UN KIWI: SENSACIONAL ESTRENO EN ARGENTINA

3 KILLAS Y UN KIWI,  film dirigido por Marina Zawisza y con la participación de Sofía Mulanovich (Perú), Simone Zea (Venezuela), Paige Hareb (Nueva Zelanda) y Ornella Pellizzari, se estrena en Argentina. El estreno será el jueves 14 de noviembre a las 19:00 en Samsara Beach (Biología –  Playa Grande –  Mar del Plata), y La Feliz será la primera ciudad de Latinoamérica donde se proyectará esta película de Surfing de chicas. Además, la película estará acompañada por una exposición de fotografía analógica, producto del trabajo detrás de cámara de la inquieta Ornella Pellizzari.

La entrada tendrá un valor de $20,00 o dos litros de leche larga vida que será donado al comedor “El Hogarcito de los Niños”, la entrada incluye una rifa para sorteos de zapatillas, remeras, gafas y pasajes en bus, entre otros premios.

LA PELÍCULA

3 KILLAS Y UN KIWI Es un video único, una introducción del surf femenino latinoamericano al mundo.

La campeona mundial Sofía Mulanovich de Perú, Simone Zea de Venezuela y Ornella Pellizzari de Argentina, guían a un ejército de mujeres que dibujan sus vidas sobre miles de olas al rededor del planeta.

Aun cuando Sofía abrió una buena vía para el resto de las latinas el camino a seguir no es nada fácil. Como la mayoría del talento en nuestros países pasa por desapercibido, nosotras decidimos que ya era el momento de compartir las habilidades de estas chicas con el resto del mundo. América Latina no es el único lugar que no recibe el reconocimiento internacional que se merece. Paige Hareb de Nueva Zelanda es una de las pocas mujeres que surfea en su país, por esta razón decidimos agregar un poquito de sabor extranjero a nuestro menjurje e invitamos a este kiwi a participar en nuestra aventura. Con su fuerza, talento y belleza estas mujeres se convierten en una inspiración para cualquier chica que las vea. Filmado en locaciones fantásticas como México, Costa Rica, Perú, Panamá, Puerto Rico, California y Hawaii la diversidad de imágenes es un regalo para nuestros ojos.

Instagram
También podría gustarte
Menú