ANGELO LOZANO EL MEJOR MEXICANO EN LOS BILLABONG ISA WSG

25angeloFoto: ISA

 

El surfer mexicano Ángelo Lozano se encuentra camino a México después de representar a su país en el “Billabong ISA World Surfing Games”, máximo evento del surfing mundial que tuvo su finalización la pasada semana en olas peruanas.

 

El equipo mexicano finalizó en la decimoquinta ubicación del ranking final por equipos, y Ángelo cerró su participación en el puesto 25, actuación que lo ubicó como el mejor atleta mexicano en el evento.

 

 

 

 

 

 

Al respecto el integrante del team Monster manifestó lo siguiente: “Estoy contento de haber competido en este mundial en Perú. Mi meta para este mundial era quedar Top 20, obtuve el puesto 25, estuvo cerca, de todas formas fue el mejor resultado que haya tenido en un mundial Open. Me hubiera gustado pasar algunas rondas mas y creo que hubiera podido hacerlo si me hubiera tocado la suerte de agarrar  las dos mejores olas de mi último heat de repechaje y así sucesivamente, pero las condiciones de las olas eran difíciles de leer y es una ola que creo necesitas más tiempo surfeándola para descifrarla .Fue un mundial divertido, me gustó volver a convivir con todos los surfistas amigos de los países latinos y demás países. La esencia del mundial es la unión entre países sin importar culturas, diferencias sociales o raciales y creo que todos se vuelven más unidos aunque sea con los integrantes de equipo de sus países”.

 

La próxima competencia para Ángelo será el “PXM Surf Bicentenario”, evento que se desarrollará del 19 al 21 de noviembre en Puerto Escondido, tradicional campeonato que conmemora las fiestas patrias.

 

RODANDO POR EL NORTE PERUANO CON PASION XTREMA


Después del Billagong ISA World Surfing Games, Ángelo partió junto a la crew de Pasión Xtrema Historias de Riders (programa que se emite por FOX Sports para toda América Latina) rumbo al norte peruano. Junto al mexicano viajaron los argentinos Leandro y Gerónimo Usuna y el brasileño Ernesto Nunes.

 

“Hasta ahora hemos tenido olas pequeñas pero muy divertidas, pero según los reportes en los próximos días entrará un swell que promete buenas condiciones”.

Instagram
También podría gustarte
Menú