No hay comentarios

FORD BRONCO SPORT, HECHA PARA LA AVENTURA

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima confianza para disfrutar del aire libre. Desde su funcional portón trasero con doble apertura, su sistema de tecnologías de vanguardia Ford Co-Pilot 360, hasta accesorios originales como el abridor de botellas. La Bronco Sport presenta éstas y otras características que la convierten en la SUV ideal para hacer realidad cualquier aventura.

Conocé los 5 detalles que la hacen única.

1. GOAT. Además de tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial trasero y transmisión automática de 8 marchas, la Nueva Bronco Sport posee el sistema de gestión de terrenos (G.O.A.T., Goes Over Any Terrain, por sus siglas en inglés), con hasta 7 modos de manejo para atravesar cualquier terreno: Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak. Ésta, también, suma el Trail control: una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. Le permite al conductor concentrarse en la dirección del vehículo sin tener que utilizar los pedales de freno y acelerador. En subidas, maximiza la tracción gerenciando el deslizamiento de cada rueda y, en los descensos, lo hace utilizando el sistema de frenos ABS.

2. Preparada para la aventura. Su portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. La Bronco Sport también incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o para utilizar como mesa de apoyo. Un detalle: La mesa posee una escala de medición en centímetros estampada en la superficie.

Además, tiene un cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, abridor de botellas incorporado y toma corriente de 12V y 220V (este último solo en la versión Wildtrak); funcionalidades que facilitan la experiencia en cualquier paisaje o lugar. Para una conducción placentera, la Bronco Sport cuenta también con parabrisas acústico Soundscreen, que aísla los sonidos del ambiente exterior.

3. Seguridad de vanguardia. El asistente Ford Co-Pilot 360 presente en la Nueva Bronco Sport es la plataforma de tecnologías que brinda la máxima seguridad para poder enfrentar cualquier desafío. Incluye sistemas como el Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de pre-colisión frontal y detección de peatones; el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; el Sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga; y el Asistente de dirección evasiva (solo versión Wildtrak). Incluye, también, 9 airbags de serie.

4. Interior. El asiento con bolsillo portaobjetos posee cierre para proteger las pertenencias más delicadas durante el viaje. Además, su diseño ergonómico incluye apoyabrazos delantero con guarda objetos y posavasos, y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras, entre otras características. El rotary shifter (selector giratorio de marchas) incluido en la Bronco Sport permite elegir el cambio de forma simple y rápida, facilitando la conducción durante la aventura.

5. Detalles para entusiastas. La Bronco Sport esconde secretos solo para detallistas. Por ejemplo, en la luneta se puede ver la figura de una Ford Bronco clásica. Cada gancho de anclaje de carga del baúl y del habitáculo tiene el dibujo de un lazo. También, en la tapa del tanque de combustible aparecen dibujadas las primeras generaciones de Bronco. Además, los diseñadores dejaron impresas dos coordenadas: bajo el capot y en la parte interior del portón trasero. La primera serie corresponde a las oficinas centrales de Ford en Dearborn, Estados Unidos (42.29885N 83.23772W), y la segunda, al Johnson Valley en California, donde Ford prueba sus vehículos todoterreno (34.41392N 116.56276W).

Con la llegada de este ícono de Ford, la compañía fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú