LLEGÓ LA HORA DE NIXON

logonixonLa reconocida marca de relojes desembarca en Argentina

 

 

 

 

 


Buenos Aires, 4 de Octubre de 2010Nixon, la marca  internacional líder en relojes de primera calidad y accesorios, arriba al país con más de 30 novedosos modelos tanto para hombres como mujeres. La colección que podrá encontrarse a partir de octubre en los locales exclusivos de Billabong  y los mejores surfshops del país, presenta diferentes estilos, colores y materiales tanto para  jóvenes ejecutivos como para deportistas de alto rendimiento.

 

nixon2 nixon4


Fundada en 1997  por  Andy Laats y Chad Dinenna, Nixon  fue adquirida en 2005 por el Grupo Billabong Internacional Ltd.  Ofrece diferentes líneas de relojes para hombre y para mujer. Divididos por colecciones, los relojes varían en  funcionalidad, estilo, materiales y colores para distintos entornos ya sea de trabajo exigente  como así también de estrellas de rock o riders profesionales. Hoy está presente en más de 25 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

 

nixon3


“Desde su creación, Nixon ha sido una marca de relojes especialmente pensados para personas que aman  los deportes como surf, skate y snowboard aunque también para quienes disfrutan de  productos con refinado diseño y  a la moda.” señaló Fernando Mujica Marketing de Billabong Argentina.


www.nixonnow.com

Instagram
También podría gustarte
Menú