VILLARÁN EN TWELVE PACK II

pack_1Con la asistencia de numerosos fanáticos del surf, periodistas y personas vinculadas al mundo de las olas se estrenó la película del director José Madalengoitia Twelve Pack II. El film se realizó en las remotas Islas Mentawaiis de Indonesia, donde se captaron las mejores imágenes de este paradisiaco lugar. Entre las estrellas de esta cinta destaca Gabriel Villarán, actualmente considerado el mejor tablista masculino peruano de los últimos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

pack_2El documental, cargado de mucha acción, de una impecable fotografía y buen humor narra una aventura que muestra lo que significa convivir durante doce días corriendo las mejores olas del planeta y pensando solamente en el surf. También participan Sebastián Alarcón, Gabriel Aramburú, Javier Swayne, Álvaro Malpartida, Joaquín Castagnetto, Chendo Velasco, Matías Mulanovich, Analí Gómez, Brisa Málaga, Jonathan Gubbins y Luigi de Marzo.

 

Los doce surfers peruanos son  los que componen el denominado Twelve Pack, nombre del film. Luego del estreno la película podrá ser vista en Twelve Pack Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Instagram
También podría gustarte
Industria

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú