ALGO NUEVO PARA UN AÑO VIEJO

No, no te equivocaste… Estás en Surfpress, la misma web que desde hace un poco más de un año venís visitando y leyendo para informarte de todo lo que pasa en el surf argentino y latinoamericano, donde podés encontrar diferentes puntos de vista de este estilo de vida que elegimos entre otros motivos para no malgastar nuestro dinero en costosas horas de diván.

Cuando nos planteamos el cambio quisimos hacer las cosas más fáciles, que el simple hecho de buscar una nota no sea parecido a tirarse en Todos Santos con una 5’2”, todo lo contrario… ¿A ver que escribió ese desbocado de Lopo? Ah sí, acá está. El que busca encuentra, así de sencillo.

Están las secciones de siempre y varias cosas por venir, te las contaría ahora pero… Para qué contarte algo hoy si tengo todo el tiempo para hacerlo mañana.

En estas líneas queremos agradecerte por estar ahí siempre atento a lo que pasa en este pequeño espacio, ese que día a día vamos construyendo con horas de trabajo y con la colaboración de tipos que además de quitarse el salitre después de cada surfeada, se sientan a escribir sus vivencias, opiniones y puntos de vista de ese costado indescriptible que tiene el simple acto de deslizarse en una ola.

Gracias a Maxi Marinucci, Emiliano Gatica, Juan Muñoz, Canty Ramos y Maxi Bendahan por otro año de trabajo detrás del lente.

Gracias a Jesús Lopo, al Dr. Marsupial , Lorraine de D y a Carlos “Mae” Brenes por sus columnas, en sus visiones podemos encontrar aquello que nos gusta y lo que quizás no tanto de este muchas veces estereotipado mundillo del surf.

Gracias a Maik, el hombre concepto, el que no duerme cuando los demás lo hacen, el que puso todo lo que había que poner para esta nueva etapa. Ya caerán los peces en la red.

Surfpress

A los boys de acá y de allá, a los que pasaron por nuestras entrevistas y a los que estarán pasando en breve. A los que piensan que el surfing argentino se merece mucho más que una gacetilla. A los Pro, a los que quieren serlo y mientras tanto van haciendo malabares con billeteras flacas, a los que surfean todos los días, a los que tiran buena onda, a los que critican esto y aquello, a los que critican para construir, a los que no les interesa aparecer pero que se googlean bastante seguido, a los sufistas ortodoxos y radicales con los que siempre es saludable hablar y ahondar en miles de historias, a las marcas que creen en nuestro proyecto, a Juan Muñoz por la foto de esta editorial, a Dieguito por las ideas en las veredas totenses y por no dejarnos resbalar, a las chicas de la calle España por la paciencia y el tiempo robado, al “Sorrentino de Mar” que también se la gana con la pluma, al surfing y a todos ustedes muchas gracias por estar siempre ahí.

Feliz navidad y que el 2011 los encuentre entre la orilla y el horizonte. Buenas olas para todos.

Sebastián Chacón.

Instagram
También podría gustarte
Menú