ARGENTINA: SE PRESENTÓ EL BILLABONG PRO 2011

TXT: ASA

Con la presencia del intendente municipal Licenciado Patricio Hogan, el presidente de ASA Francisco Garcia Rabini, el director de marketing de Billabong Argentina y el rider local de Miramar Agustín Bollini, fue inaugurado en la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad de Miramar, la primera etapa del Circuito Argentino de Surf, el BILLABONG PRO 2011.

billabong_posterarg

Durante la conferencia el presidente de ASA, Paco Garcia Rabini fue el primero en dirigirse a la prensa y público presente.

Quiero agradecer a la ciudad de Miramar por estar presente en la inauguración de la primera etapa del Circuito Argentino de surf, a la municipalidad de general Alvarado, a la empresa Billabong que desembarca en la playa, a todos los competidores y al público en general presente. La competencia arranca en el día de hoy en primera instancia con las categorías juniors en el parador Peche, contamos también con otro podio ubicado en el parador de la familia Bollini llamado Escuela de Surf Billabong.

Quiero desearle suerte a los competidores, a Patricio por comprometerse con el surf, y como el nombre lo indica arrancamos el evento en Miramar, como dice lo su nombre, mirando el mar. Por otra parte, destacar que la ciudad es muy linda, muy limpia y con mucho turismo. ¡Buen año para todos y buenas olas!” – finalizó García Rabini.

Por su parte Patricio Hogan declaró,

“Buen día a todos, la verdad que primero quiero agradecer al presidente de ASA que escucho el pedido del municipio, y automáticamente dijo que sí.

Arrancamos con la primer etapa del circuito acá en Miramar, quiero agradecer a Billabong que es el principal sponsor de la etapa, al chingu Bollini, que lo sponsorea Billabong y que además es un excelente deportista de los mejores que tiene el país y un orgullo que este acá en Miramar con nosotros. Yendo del lado nuestro ,acompañado todos los eventos deportivos, no solamente en el surf, sino como deportista, y lo digo también como surfista que soy, no lo hice profesionalmente sino como amateur , ya que lo práctico desde los 11 anos, es un orgullo poder presentar hoy acá en Miramar, este campeonato que es el primero seguramente de los muchos que vamos hacer en todas las temporadas, la idea es lanzar el Circuito Argentino desde Miramar eternamente , si así lo dispone ASA, pero muchísimas gracias a todos los que vinieron acá. 

“Esta entrando una olita, esperemos que los competidores se puedan divertir , mañana está entrando un Swell un poquito más fuerte , así que los Pro van a tener una olita mas grande. ¡Muchísimas gracias a todos!

Más tarde tomo la palabra el rider local, unos de los principales animadores del certamen, Agustín Bollini, quien dijo lo siguiente,

“Estoy muy contento de que se haga un evento como estos acá,  en Miramar, va a ayudar mucho para  que el surf crezca y motive, así que feliz porque siempre competí en campeonatos desde muy chico, y sé lo que es, así que muy contento como deportista, Esperemos que vengan olas así disfrutamos y nos divertimos todos juntos, y que el turismo disfrute lo que es un evento de Surf”.

Para cerrar la conferencia Fernando Mujica, Director de marketing de Billabong Argentina se dirigió a los presentes.

“Gracias a todos por venir, especialmente a Chingu, a Pato y  Paco, la idea de Billabong es estar presente en el surf desde hace rato, ya que es un marca que está presente en el surf ,  muy fuerte en  las principales fechas del calendario mundial, y en Argentina aun no habíamos arrancado, este es el primer desafío, la  intensión es  hacer de este desafío un clásico, y que se empiece a correr todos los años,  así se transforma en otros de los clásicos que ASA ya tiene con otras marcas del surf”.

“Es un orgullo la apertura que nos dio Miramar, estar presentes acá, y sobretodo ser la primer fecha  del Circuito de ASA 2011, como ya le comentamos en esta primera instancia vamos con Junior y PRO, y para el mes de febrero categoría Damas”.

Instagram
También podría gustarte
Menú