BILLABONG PRO RÍO: JUEVES DE RUIDOSAS CAÍDAS

Foto: ASP

Joel Parkinson, Taj Burrow. Owen Wright y un volador Josh Kerr se perfilan como los candidatos en el Billlabong Pro Río que tuvo un jueves con aceptables condiciones después de dos días bastante pobres en materia de olas.

Barra de Tijuca tronó fuerte con las caídas de Kelly Slater, Jordy Smith y las eliminaciones de los locales Jadson Andre y Heitor Alves que tampoco lograron superar la tercera ronda del Billabong Pro Río.

Kerr-BillabongPro

Kerr sobrevolando las olas de Barra de Tijuca.

Slater cayó ante un conectado Bobby Martínez que tuvo muy bien aceitado su selector de olas durante los 30 minutos, a pesar de un tubo de frontside sobre el final, “The King” no pudo dar la nota que buscada y el bocinazo final cayó como un balde de agua fría para todos los fanáticos que abrazaban una esperanza de verlo llegar bien lejos en la Ciudad Maravillosa.

EL sudafricano Smith se topó con el australiano Josh Kerr y a pesar de disputar un heat muy parejo no logró avanzar en el cuadro y se despidió de la tercera parada del ASP World Tour. El score final fue 13.86 – 13.17 para el integrante del team Rusty.

Los brasileños mañana perderán a un competidor, Adriano de Souza y Raoni Monteiro se medirán en el heat 3 de la quinta ronda.

Los cruces para mañana son:

ROUND 5

Heat 1: Damien Hobgood (USA) vs. Bobby Martinez (USA)

Heat 2: Jeremy Flores (Francia) vs. Daniel Ross (Australia)

Heat3: Adriano de Souza (Brasil) vs. Raoni Monteiro (Brasil)

Heat 4: Michel Bourez (Islas Reunión) vs. Bede Durbidge (Australia)

Menú