CONCURSO SURFPRESS: GANÁ LA TABLA DE MARTÍN PASSERI





¿Querés ganarte la tabla de Martín Passeri? ¿Cómo hacés?

Muy sencillo, ingresá a nuestro Facebook facebook.com/surfpress y respondé esta pregunta: ¿En qué año Martín Passeri ganó su título de campeón latinoamericano?

Tabla-de-Martin
Buscá la respuesta en www.martinpasseri.com y el lunes en nuestro Facebook daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora.

Suerte…

Bases del sorteo:  entre todos los que acierten la respuesta se va a sortear la tabla. Si hay 100 personas que acertaron, cada uno de ellos va a tener un numero, este número va a ser el orden de votación, si tu nombre aparece en el puesto 10, tu numero es el 10. Luego vamos a generar un numero aleatorio en http://www.random.org , el numero generado va a ser el ganador. Repetimos que este sorteo es para personas que se encuentren en ARGENTINA, por una cuestión de seguridad de la tabla, la misma tiene que ser retirada de las oficinas de Surfpress en forma personal, o el ganador/a se hará cargo de los costos de envió y el daño que pueda sufrir la tabla en el mismo. Como Surfpress  es una familia de amigos, nadie queda excluido del sorteo, familiares, amigos, amigas, novios, novias, maridos, esposas, todos quieren tener la tabla de Martín, y como ellos son parte de todo esto, no les vamos a quitar la posibilidad de participar.


Instagram
También podría gustarte
Menú