LA BARREDORA: TERMINÓ EL VERANO NOMÁS

Por el Dr. Marsupial

[email protected]

¡Y de qué manera! Finalizo de la manera más digna y más bella que podíamos esperar, con olas en muchas playas de Mar del Plata. La ruta 11 desde el faro hacia el sur fue el lugar predilecto de surfing, y del faro hacia el norte créanme que tampoco tuvo desperdicio. Olas de formas y tamaños interesantes y muchas ganas de surf.

gollin

Sábado al costado de la ruta 11. Foto: Jhona Manrique.

Para deleitarnos aún más, los movimientos astronómicos se conjugaron para que la Luna bien llena brille más que de costumbre. En mi caso, pude apreciarla plateando el riachuelo durante el sábado a la madrugada luego de unas pizzas con amigos en Villa Diamante (Lanús Oeste). Pero lo mejor aconteció la tarde- noche del sábado cuando  la luna comenzó a salir sobre un mar cada vez mas espejado que no paraba de tirar tubos con la marea subiendo.

Prácticamente entrada la noche unos prefirieron seguir surfeando y otros se quedaron contemplando desde afuera la maravillosa conjugación del cielo y el mar.

Durante esta semana habrá descanso para surfear olas y esperemos que durante  las últimas jornadas del fin de semana largo se cumpla el pronóstico de olas ofrecidos por el windguru para darle comienzo al otoño surfando buenas ondas.

Instagram
También podría gustarte