LA SEGUNDA OLA FUE UN ÉXITO

alt

Se realizó en las playas de Quequén la 2º Ola Copa Montepasubio, 2 fecha del circuito organizado por la ASNQ. El pasado domingo 18 de diciembte, surfistas de toda la argentina compitieron para llegar a los primeros puestos de cada categoría, representantes de Miramar, Pinamar, Mar del Plata, Bahía Blanca, Necochea y Quequén disfrutaron de una jornada con olas de primera calidad. El evento fue de inscripción gratuita para todos los inscriptos, solo se pidió una donación, en este caso un juguete que será llevado a un comedor para que todos los chicos tengan un regalo en su arbolito esta navidad.

 

Durante el día, la arista local Solange de ARTE CVS intervino una tabla y junto a los más chicos juntaron el arte y el deporte de la manera más divertida.
La Asociación de Surf de Necochea y Quequén es una entidad de bien público sin fines de lucro que pregona nuestra actividad en las costas de Necochea y Quequén
En la categoría OPEN el ganador fue Jose Pecker de Necochea, en Damas Lucia Indurain de Miramar, en Damas Menores Coral Di Nenno, en Junior Berni Rossetti, en Hombres menores Eleazar Carraro.

Los premios de las categorías mayores fueron entregados por el Intendente Municipal Horacio Tellechea y el presidente del ENTUR Cristian Corral.

Menú