QUIKSILVER RECONOCE A RAMON NAVARRO POR SU HISTÓRICO DESEMPEÑO

qs ceo bob mcknight y ramon navarroHuntington Beach, CALIFORNIA, 22 de Diciembre de 2009 — La fiesta continúa para el surfista de Quiksilver, Ramón Navarro quien corrió la ola perfecta en el 2009 Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau ganando US$ 10,000 por el premio “Monster Drop.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Navarro, además consiguió el 5to puesto de este prestigioso evento el cual solo ha sucedido por octava vez en sus 25 años de existencia.

 

“Ha sido increíble,” dice Navarro, “No puedo creer como una ola puede tener tan gran impacto.”

 

Después de viajar a la sede de Quiksilver en California, Navarro fue sorprendido por sus amigos y staff de Quiksilver quienes celebraron con unas cervezas y escucharon a su héroe hablar acerca de su experiencia en el evento mas reconocido de surf que existe.

 

Bob McKnight, CEO de Quiksilver, le dio la bienvenida a Navarro haciéndole reconocimiento sobre su desempeño ya que fue uno de los más memorables de la historia del evento.

 

“Mirando desde la playa no podías ver si Ramón había salido del “drop” porque la ola que venia frente a el era muy grande,” dice McKnight.

 

Antes de proceder con la firma de autógrafos que duro casi una hora, Navarro comento acerca del video de la segunda ronda del cuarto heat diciendo que mientras el set de enormes olas seguía viniendo el sabia que la mas grande estaba por venir. 

 

ramon firmando autografos

 

“Fije mis ojos al horizonte mientras esperaba y esperaba,” dijo Navarro. “Después yo solo giré, puse mi cabeza hacia abajo y me dejé llevar por la ola.”

Instagram
También podría gustarte