AL PREPARADO PARA ATACAR EL VOLCOM PIPELINE PRO

Fotos: Erin

El surfer mexicano Ángelo Lozano hoy tendrá acción en el Volcom Pipeline Pro,  evento que se realizará desde el 24 de enero al 5 de febrero de 2011 en Pipeline, Oahu (Hawaii) y que tiene categoría 5 estrellas en el calendario 2011 del ASP Men’s Star Tour.

Después de haber participado en el Sponsor Me Now Sunset Open presented by Da Hui, Lozano irá en busca de un buen resultado en la ola que divide los hombres de los niños y que repartirá una buena cantidad de puntos de cara al extenso año de competencias.

lozanohweb

“El Pipeline Pro es un evento al que ya tenía muchas ganas de entrar desde el año pasado. Pipeline es una ola increíble, me encanta. Es un tubazo. Freesurfear en temporada de olas es difícil porque hay mucha gente y los locales agarran las mejores, ahora espero que compitiendo con sólo tres más en el agua pueda agarrar unas buenas olas”.

COMIENZO DE LA ERA QUIKSILVER

lozanohweb2

Ángelo se mostró feliz con la firma de su nuevo contrato que lo une con Quiksilver, el local de Puerto Escondido estará representando a la marca en buena parte de los eventos del ASP Men’s Star Tour junto a su compañero de team Adán Hernández.

Quisiera agradecer a Quiksilver México, en especial a Flor Treviño, la nueva directora de mercadotecnia en México por depositar su confianza en mí así como al  director general de la marca Arturo Gavilán y Rafa Rivero el team manager en México. Es un gran orgullo poder formar parte de la familia Quiksilver, siempre ha sido una marca con la que me he identificado y me ha inspirado mucho desde pequeño. Será muy divertido comenzar nuevos proyectos y viajes con Quiksilver en la punta. ¡Vamos!

Menú