ALAS MAR DEL PLATA: SANTAMARÍA Y PASSERI AVANZARON A CUARTOS

Marcelo Rodríguez está en octavos.

La segunda fecha del tour ALAS 2012 se está disputando en Mar del Plata (Argentina) y los locales Lucas Santamaría, Martín Passeri y Nahuel Amalfitano accedieron a las instancias de cuartos de final.

alt

Passeri ya está en cuartos. Foto: ALAS.

El segundo día de competencia mandó al agua a los preclasificados, Lucas Santamaría, Martín Passeri y Marcelo Rodríguez se mezclaron con los que desde la primera ronda llegaron a la tercera. Lucas y Martín lograron el pase directo a la quinta ronda, mientras que Rodríguez debió luchar en cuarta ronda, después de caer junto con Maxi Siri en un heat dominado por el uruguayo Luisma Iturria.

 

La cuarta ronda lamentó la pérdida de Maxi Siri, uno de los siempre candidatos, al perder por un score de 12-63 – 11.40 frente a un conectado Juan Manuel Arca, quien mañana se las verá en cuartos ante el charrúa Iturria. Por su parte Marcelo Rodríguez no tuvo problemas para superar a su compatriota Maxi Prenski. El score final fue 11.56 – 10.83 favorable para el surfer patagónico.

Si las condiciones son las esperadas, durante el jueves estaría terminando de correrse los últimos cuatro heats de octavos de final, y se pondrían en marcha los cuartos donde Lucas Santamaría se medirá con el brasileño Gustavo Araujo, mientras que Martín Passeri hará lo propio con Nahuel Amalfitano, otro de los argentinos destacados en la segunda parada del tour ALAS.

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú