BRIAN MASMUT ESPERA ACCIÓN EN FRANCIA

briankotgBrian Masmut cuenta las horas para entrar en competencia en el Quiksilver King of the Groms, gran final del evento más prestigioso para surfistas menores de 16 años que se disputará desde e l 24 de septiembre al 5 de octubre en Hossegor, Francia, el integrante del team DC es el primer argentino y único surfista latinoamericano no brasileño que competirá en olas galas junto a los mejores grommets del globo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además del argentino Masmut competirán las futuras estrellas: Leonardo Fioravanti (Italia) Matt Banting (Australia), Cooper Chapman (Australia), Slade Pestwich (Sudáfrica), Yan Keoni (Tahití), Elliot Paerata- Reid (Nueva Zelanda), Maurice Meyerwestphal (Islas Reunión), Josh Moniz (USA- Costa Oeste),  Pat Schmidt (USA- Costa Este), Kanao Igarashi (USA-  Costa Oeste – Wildcard), Julian Andre (Indonesia), Alexandre Descacq (Francia), Felipe Toledo (Brasil), Joao Paulo (Brasil), Vasco Ribeiro (Portugal , Wildcard), Mickey Wright (Australia, Wildcard),Ginji Ishida (Japón).


Brian además de compartir y competir con los mejores grommets del mundo, tendrá la posibilidad de ver de cerca a la elite del surf mundial en el Quiksilver Pro France, séptima parada del ASP World Tour que se disputará en simultáneo con el King of the Groms.


Cabe destacar, que gracias a las acciones de Quiksilver Argentina y Quiksilver International, Brian puede competir en territorio francés después de ganar la edición argentina disputada el pasado mes de diciembre en Playa Grande. A partir de este logro y del potencial claramente en ascenso del surf latino, el próximo año los surfistas latinoamericanos tendrán su oportunidad de ganar una plaza al Quiksilver King of the Groms, esta será la primera vez que surfistas latinos no brasileños tengan la chance de clasificar en su región. Si bien todavía no está definida la sede para disputar la clasificatoria latina, es de esperar que la misma se haga en alguna de las excelentes olas que tiene el vasto patio latinoamericano.


Mirá el Quiksilver King of the Groms haciendo click aquí.

Instagram
También podría gustarte
Menú