PIERNA EUROPEA PARA MARCELO RODRÍGUEZ

alt

Marcelo Rodríguez junto a Diego Cadena (México), Lucas Santamaría (Argentina) y Manuel Selman (Chile).

Marcelo Rodríguez, integrante del Alpinestars Surf Team, se encuentra en el Viejo Continente para realizar la pierna europea del ASP Men’s Star Events, el surfista oriundo de Rawson, Chubut buscará sumar horas de vuelo en la alta competencia, en el que será su primer año en el otrora tour WQS.

Rodríguez comenzó su tour europeo en el Relentless Energy Drink Boardmasters, evento ASP 6 estrellas que se disputa en Fistral Beach, Newquay (United Kindom of Great Britain and Northern Ireland).

Del 14 al 19 de agosto el rider Astars estará compitiendo en el “Sooruz Lacanau Pro”, evento 5 estrellas que se realizará en Grand Plage, Lacanau – Gironde (Francia), finalizado ese contest partira a País Vasco, lugar donde se realizará el tradicional “San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel”, evento con categoría 6 estrellas que se disputará del 28 de agosto al 2 de septiembre.

La pierna europea finalizará en Portugal con el “SATA Airlines Azores Pro” que se realizará del 4 al 9 de septiembre en olas de Sao Miguel.

Twitter: @MRodriguezsurf
Marcelo Rodríguez es auspiciado por: Alpinestars – Thermoskin Wetsuits – Globe – Derrem Surfboards – El Faro Viajes y Aventura – Freelife Boardtraction – Wika – Secretaría de Deportes de Chubut.

Menú