CRISTÓBAL DE COL ENTRE LAS FUTURAS ESTRELLAS

risingrb1Las playas mexicanas han sido elegidas para entrenar a los mejores surfistas del mañana. Del 19 al 26 de septiembre, Red Bull Rising Camp se llevará a cabo en Salina Cruz (Oaxaca), lugar que se caracteriza por la calidad y constancia de sus olas. El joven surfer peruano, Cristóbal de Col, integra esta élite de quienes son considerados como los próximos talentos del surf mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Red Bull Rising Camp es una clínica de surf para chicos y chicas menores de 18 años… Lo que los une es la pasión por las olas y la habilidad al estar arriba de una tabla dominando el mar. Este curso sirve para prepararlos y maximizar su desempeño con el fin de convertirlos en los mejores surfers del futuro.

 

risingrb2


Ganar no es cuestión de suerte. Detrás de cada competencia hay mucho trabajo y gran esfuerzo, razón por la cual estos jóvenes han sido elegidos de entre muchos otros para ser asesorados por dos expertos del mundo del deporte a nivel internacional: Andy Walshe, quien se encarga del desempeño físico (entrenamiento, análisis y nutrición), y Sean Hayes, quien ve el aspecto mental (motivación, liderazgo y madurez).

 

risingrb3


Este proyecto de alto rendimiento evalúa las habilidades de estos atletas que serán monitoreadas para después trabajar sobre ellas y lograr la excelencia en estos talentos en cuanto a técnica y práctica.

 

risingrb4


En este momento hay cuatro atletas de diferentes países: Mau Diaz (Puerto Rico), Carlos Muñoz (Costa Rica), Cristóbal de Col (Perú) y Hiro Arai (Japón), y este miércoles, cinco mexicanos elegidos por la Federación Mexicana de Surf se unirán a esta experiencia única que sin duda elevará su nivel al aprender de los mejores.

Noticias

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú