LEANDRO USUNA A LA ESPERA DEL REEF CLASSIC LATIN PRO ECUADOR

El surfer argentino Leandro Usuna se encuentra en Ecuador para competir en la tercera fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. El Reef Classic Latin Pro Ecuador se realizará del 1 al 5 de febrero en la tradicional ola de Montañita y repartirá una buena cantidad de puntos y dólares debido a su calificación de 6 estrellas.

lele_interv2

Usuna llega a Montañita con un tercer puesto en la primera etapa del tour realizada en Argentina, el integrante del team Reef es uno de los hombres a tener en cuenta en el clásico spot ecuatoriano.

“Quiero que me vaya bien en Ecuador y Perú…Empecé bien en casa con un tercer puesto, así que me gustaría tener buenos resultados para seguir en carrera”, expresó Lele en una entrevista publicada hace unos días en Surfpress.net.

Después de la etapa ecuatoriana Lele seguirá camino a territorio Inca, los días 11 y 12 de febrero se disputará el Reef Classic Latin Pro Perú, y ahí estará el argentino para demostrar su surfing en la consistente rompiente ubicada en la Caleta de Chilca.

Menú