MARCELO RODRÍGUEZ LOBO DE MAR 2009

lobodemar

Foto: Maxi Bendahan

 

Marcelo Rodríguez se quedó con el premio Lobo de Mar 2009 en la categoría Surf, el tradicional premio que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Mar del Plata fue para el surfista oriundo de Rawson quien está cerrando uno de los mejores años de su carrera. La terna la compartió con Santiago Di Pace y Martín Pérez y el premio lo recibió de manos del dirigente de la AMS (Asociación Marplatense de Surf) Ricardo Saracino.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


El actual campeón argentino viene de ganar una medalla de bronce junto al equipo argentino en los primeros Juegos Suramericanos de Playa que fueron clausurados el pasado domingo en la República Oriental del Uruguay.


El año de Marcelo Rodríguez comenzó con una arrolladora marcha en el circuito argentino de surf, ámbito en el que se mostró por demás sólido y en el que logró marcar el ritmo durante todo el campeonato.


A nivel internacional, en el tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales tuvo una digna participación a lo largo de las distintas etapas, y con un solo ausente y a una fecha para el cierre del año se sitúa en la décima casilla del ranking.


El mundial de la ISA que se disputó en Costa Rica marcó el punto más alto en el rendimiento de Rodríguez, con un gran surfing logró cerrar su participación en el puesto 25 sobre un total de más de 130 competidores.


En los próximos días el integrante del team Vans estará viajando a El Salvador para competir en el Reef Classic El Salvador, última fecha del tour ALAS.


Marcelo Rodríguez es auspiciado por: VANS – THERMOSKIN – DERREM SURFBOARDS – FREE LIFE.

 

Apoyan: CHUBUT DEPORTES SEM – MUNICIPIO DE RAWSON.

Instagram
También podría gustarte
Menú