MAGNUN MARTÍNEZ Y OTRA EXPERIENCIA EN BALI

pdg sunset tube

Después de un mes de surfing y búsqueda personal en Bali, Magnum Martínez se encuentra de regreso en California, el integrante del team Quiksilver ripeó en el auténtico parque de diversiones asiático, que como todos los años no defraudó con sus olas.

 


img_0971Junto a Leah Williams (su novia) y a Otto Flores (Puerto Rico) disfrutó por espacio de un mes de los swells originados en el Océano Índico y que llegaron a las distintas playas de Bali, también compartió gratos momentos con otros surfistas latinos provenientes de México, quienes estaban trabajando un DVD de surfing mexicano que quizás vea la luz a fines de este año. Además aprovechó para seguir explorando distintos aspectos de la cultura balinesa.

Uluwatu, Padang Padang y varios de los secret spot que Indonesia atesora, fueron algunos de los lugares donde Magneto estuvo demostrando su clase internacional. Algunas de las sensaciones experimentadas en tierras balinesas, se pueden captar en Finding Bali, proyecto audiovisual desarrollado por Otto Flores y el filmmaker Matthew Pappas.

 

“Cada vez que vengo a Bali, a pesar de que he estado aquí muchas veces, parece ser una experiencia totalmente nueva, siempre conociendo gente nueva y adoptando diferentes enfoques para encontrar el ritmo del nuevo viaje”, así describe Magnum en un posteo que se puede leer en www.findingbali.com

 

Con el correr de los años, Bali se ha convertido en la antesala de la temporada hawaiana, gran parte de los mejores surfistas del mundo llegan al archipiélago malayo para testear sus límites en algunas de las mejores olas del mundo. Además de sus olas, Bali cuenta con un incalculable patrimonio cultural, una de las grandes razones que hace volver siempre a sus visitantes.

 

Mirá a Magnum en Finding Bali.

 

 

 

Sigue a Magnum Martínez en: http://magnummartinez.blogspot.com/

 

Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver – Reef –Sharp Eye – Spy – Komunity  Project – The Lab- Sambazon – Samoa.

Menú