No hay comentarios

RIP CURL NEWCASTLE CUP: VUELVE LA ACCIÓN

El jueves termina el letargo del Tour

Ryan Callinan. Foto: WSL.

Si las condiciones son las indicadas el jueves 1 de abril comenzaría el Rip Curl Pro Newcastle Cup presentado por Corona, la segunda parada del WCT, que comenzó en Pipeline con el triunfo de John John Florence y Tyler Wright en la categoría femenina, tomaría el centro de la escena de una pierna australiana que promete y mucho, después de una larga seguía de surfing de alta clase.

Julian Wilson. Foto: WSL.

Con un aforo límite de 3.000 personas en las playa (las cuales deberán asistir con ticket), el tour se saca las telarañas y vuelve a convocar la atención con una serie de eventos que promete echar leña al fuego de una competencia que debe avivar el entusiasmo de una audiencia cada vez más desilusionada con las decisiones que viene tomando la WSL.

Kehu Butler. Foto: WSL.

Dejando las politiquerías de lado, lo cierto es que nuevamente podremos ver a los mejores surfistas del globo, surfeando por los puntos, el dinero y la gloria en territorio australiano, durante casi dos meses.

Bronte Macaulay. Foto: WSL.

Newcastle, Narrabeen, Margaret River y Rotnest Island serán las cuatro locaciones elegidas para realizar la mayoría de las fechas antes de la Rip Curl WSL Final que se disputará en septiembre en Lower Trestles. Lo que marca el regreso del territorio continental americano al calendario, después de las fechas realizadas en el rancho de la WSL.

El otoño viene con surfing de alto vuelo de la mano de Rip Curl… Ojalá así sea.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú