THE LAB PRESENTA THE CAMP

camp_portadaDesde el 4 de agosto hasta el 4 de septiembre en la Isla de Margarita, Venezuela, se realizó en Playa Guacuco “Condominio Terrazas de Guacuco” la segunda edición de  “The Camp”.

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sol, aguas azules y olas perfectas para los niños y millones de sonrisas fueron los factores predominantes durante los 31 días de actividad que tuvo “The Camp”.

 

Teniendo una gran acogida por el público presente el cual disfrutaba de las vacaciones del verano escolar 2009,  esta segunda edición de verano fue un gran éxito al poder compartir y disfrutar con los niños la enseñanza del surf en un entorno natural y tan hermoso como es Playa Guacuco en Margarita.


{yoogallery src=[/fotos/camp] width=[90] height=[70] thumb=[rounded] spotlight=[0] load_lightbox=[1]  title=[camp}


Como acostumbramos en “The Camp” la seguridad y la satisfacción están garantizadas. Este año “The Camp” contó con la presencia de los siguientes instructores: Alejandro Calle, Laura Salazar, Humberto Dearaujo, Omar Peraza, Ricardo Veloz, Andrea Rodríguez, Robert Rodríguez, Jean Carlo Schaffer, Xavier y Colin Saunders.


“The Camp” abrirá sus puertas nuevamente el 15 de diciembre, las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de noviembre.


Contacto y reservaciones:

info@thelabsurfcompany.com

colinsurf01@hotmail.com


Tel: 0424-8813937 – 0414-7977716

Menú