WILLIAM CARDOSO SE QUEDÓ CON EL COCA COLA SAQUAREMA PRO

cardosoGabriel Villarán terminó en el noveno puesto.


El brasileño William Cardoso  se impuso en el Coca Cola Saquarema Pro (evento seis estrellas del circuito WQS), en el último día de competencia la final tuvo al mencionado campeón y  su compatriota Marco Polo a todo o nada por los U$S 20.000,00 y los 3000 puntos en juego. El score final fue 16.73 a 13.66 para el integrante del team Rusty.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El estadounidense Nathaniel Curren y el sudafricano Travis Logie se quedaron en el tercer escalón del podio, en una fecha ampliamente dominada por los locales. El surfing hispanohablante también estuvo representado y el peruano Gabriel Villarán fue el surfista que más lejos llegó en la competencia, el integrante del team Quiksilver cayó en octavos de final (noveno puesto) ante el sudafricano Travis Logie. Con esta actuación Villarán sumó 949 puntos y otra dignísima actuación en un evento 6 estrellas del tour WQS.


Por su parte Manuel Selman, Guillermo Satt, Ángelo Lozano y Dylan Southworth no corrieron con la misma suerte y debieron despedirse de manera temprana del  Coca Cola Saquarema Pro.

Instagram
También podría gustarte
Menú