ANGELO LOZANO Y UN PODIO EN CALIFORNIA

revolt_1Fotos: Bella Hunt


El surfer mexicano Ángelo Lozano se quedó con el segundo puesto del “Revolt Summer Surf Series PRO – AM” que se disputó hace unos días en el Pier de Ocean Beach, California. Cabe destacar que Lozano llegó a California para competir en el US Open y decidió quedarse para entrenar y generar material audiovisual en distintas locaciones del sur de California.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“Espero regresar a México por un período de dos semanas para preparar todo para este gran viaje a Sudamérica. Por otro lado, siento que el viaje a California fue muy productivo siendo que pude competir en dos eventos importantes además de trabajar sacando unas buenas fotos con Bella Hunt y video con Juan Guerra en distintas playas del sur de California. Espero pronto poder mostrarles el clip de video. También fue bueno estar un tiempo en USA visitando a varios amigos y gente del medio y algunos patrocinadores que no veía hace un tiempo. Especialmente quisiera darle las gracias a la familia Linden por el apoyo que me brindaron durante mi estadia con ellos. Gracias Wendy, Gary y Pierre”, expresó Lozano a Surfpress vía telefónica.

 

revolt_2


El mes de octubre se presentará por demás cargado para Ángelo, Sudamérica será su destino, más precisamente las tierras brasileñas dónde se disputarán tres eventos categoría 6 estrellas del WQS. La primera cita será en Costao do Santinho (Florianopolis – Santa Catarina) para competir en el “Super Surf International” que se desarrollará del 28 de septiembre al 3 de octubre. Dos días después en Arpoador, Ipanema (Río de Janeiro) hará lo propio en el “Oakley Río Surf Pro International”, y la pierna brasileña terminará con otra edición del “Super Surf International” que se realizará en Barra de Tijuca (Río de Janeiro) del 12 al 17 de octubre.

Instagram
También podría gustarte
Menú