3 Comentarios

LELE Y UN VIERNES SIN OLAS

El campeón recibe el reconocimiento de su ciudad, las primeras horas en Mar del Plata muestran un verdadero catálogo de afectos en distintos envases, desde el clásico – ¡Grande campeón! – hasta frases más elaboradas, fotos, abrazos con viejos conocidos y algunas nuevas caras que ahora no dudan en afirmar que siempre sospecharon  que Lele andaba tras algo grande… Con todo eso convive Lele Usuna después de su título de campeón mundial y de la exposición lograda en los medios masivos de comunicación.

Viernes caluroso en Mar del Plata, Lele visita los estudios de 95.3 la radio de Playa Grande, trata de rebobinar el tiempo, viaja con recuerdos a esa mágica tarde de sábado en donde su nombre flota en el aire de la peruana Punta Rocas, esa misma tarde donde le puso la cereza al postre que venía preparando con esmero desde hace tiempo.

La charla en Hasta Que Se Den Cuenta termina,  a la salida del estudio lo espera Isis Petroni y su tercer ojo, salen en busca de una idea, saben dónde y cómo encontrarla.

Lele Usuna por Isis Petroni.

ISP_4035ponk ISP_4062ponk ISP_4049-ponk ISP_4042 ISP_4047ponk ISP_4054ponk2

Instagram
También podría gustarte
Menú