MARK HEALEY GANÓ EL TODOS SANTOS 2010 BIG WAVE EVENT

mhportadaFotos: Lorene Carpentier


El waterman Mar Healey se consagró como el gran vencedor del “Todos Santos Big Wave Event 2010”, el hawaiano estuvo imparable en una final protagonizada por Grant Baker (Sudáfrica), Carlos Burle (Brasil), Shane Dorian (Hawaii), Ramón Navarro (Chile) y Grant Washburn (California). Dorian se ubicó en el segundo puesto y el chileno Ramón Navarro se quedó con el tercer puesto el mismo día de la tragedia en su país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los latinos destacados fue Gabriel Villarán, el “Cabezón” quedó en semifinales y logró un perfecto 10 en su primer heat, el peruano dejó en claro que las olas XXL son lo suyo al igual que la olas de dos pies, en su debut en Killers puso en alto la historia del imperio Inca en materia de surf en olas monstruosas.


Después de una espera de más de diez años, Todos Santos volvió a recibir a lo más selecto del surfing de olas grandes. De la mano y gracias al inestimable trabajo de su organizador Gary Linden, el “Todos Santos Big Wave Event 2010” fue una verdadera fiesta para un grupo de surfistas cultores del surfing testicular.

 

{yoogallery src=[/fotos/todosfinal] width=[90] height=[70] thumb=[rounded] spotlight=[0] load_lightbox=[1]  title=[todosfinal}

Menú