MARTÍN PASSERI AVANZÓ A LA TERCERA RONDA DEL SUPER SURF EN MARESIA

maresiapasseriFoto: Emiliano Gatica


El argentino Martín Passeri  comenzó de la mejor manera su participación en el Super Surf International, fecha de la pierna sudamericana del tour WQS organizado por la ASP que se está disputando hasta el al 4 de julio en Maresia, San Sabastián, norte del litoral de Sao Pablo. En el primer heat del día el integrante del team Reef logró imponerse a los locales Ricardo dos Santos y Alon Campestrini, con un score total de 12.54 se encaminó a la segunda fase del evento seguido de Ricardo dos Santos que se quedó con la segunda plaza después de sumar 11.47 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 


En segunda ronda el argentino se midió con Hizunome Bettero, Marco Fernández y Odarci Nonato (todos brasileños), el primer puesto fue para Bettero con un score de 14.64 puntos mientras que el segundo fue para el argentino que logró sumar 13.50 unidades.


Mañana  el local de playa grande irá en busca de otra buena actuación en el Super Surf International para avanzar en el cuadro y así sumar puntos en la segunda división del surfing mundial.

Instagram
También podría gustarte
Menú