MR. LOZANO DE REGRESO EN CASA

Después de competir en el Vans Pier Classic presented by Jack Surfboards, el surfer mexicano Ángelo Lozano surfeó en California por espacio de dos semanas para entrenar en las principales playas del Golden State y hace unos días volvió a Puerto Escondido.

calangelo0

El frío de California según AL. Foto: Peter Dive.

A su regreso el integrante del team Quiksilver fue parte del “QUIKSILVER TRAINING CAMP 2011”, primera experiencia organizada por la marca en territorio azteca.

calangelo2

Otra session en Cali. Foto: Peter Dive.

calangelo1

Un mexicano engomado. Foto: Peter Dive.

“El Quiksilver Training Camp 2011 en Puerto Escondido fue una gran experiencia pues creo que nunca se había tenido una iniciativa de este tipo en México, tuvimos entrenamiento físico con Magda Mendiondo y entrenamiento técnico de surfing de competencia con  Erik Krammer, ambos muy calificados para llevar a cabo su papel en esta concentración. Fueron seis días intensos de surf y entrenamiento físico, seis días concentrados sólo en eso. Teníamos groms, mujeres, Juniors  y Adán Hernández y yo éramos los más grandes.

calangelo4

No hay como estar en casa. Foto: Tony Roberts.

Creo que esta mezcla de edades y personalidades fue muy bueno para mantenernos unidos y motivados. La pasamos muy bien y creo que todos los que participamos nos llevamos mucho conocimiento para meditar y seguir poniendo en práctica. Muchas gracias Quiksilver y Rafa Rivero quien desarrollo el proyecto”, explicó Ángelo  a Surfpress vía Skype.

calangelo3

Surfing de rieles y litros de agua al aire. Foto: Tony Roberts.

La próxima competencia de Ángelo será en el Coco Nogales Surf Challenge “Union y Fuerza”.

Menú