MÚSICA DE CAÑERÍAS VOL.2: EL QUIK PRO PUERTO ESCONDIDO x JUAN “PANA” MUÑOZ

canerias_miercoles6_portadaExclusivo para Surfpress

 

El fotógrafo Juan Muñoz está en el Mexican Pipe cubriendo las acciones del Quik Pro Puerto Escondido 2010. En exclusiva para Surfpress, “Pana” nos trae sus reflexiones y siete momentos de otro día de música de cañerías.


 “Otro día increíble en el Pipeline Mexicano, varias bajas considerables por cuenta de los latinos pero igual pasó con todos los demás, cayeron hawaianos, brasileños y americanos en común.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día de perfectos 8 pies y muchas olas buenas, podría ser el mejor día hasta ahora de competencia la suerte libró a muchos, Ángelo Lozano se pego el diez del día en una ola con bandera amarilla (menos de 5 minutos restantes) y estando en cuarta posición paso a primera con una explosión de aplausos del público de Puerto que lo apoya como a su niño pródigo. Fue un heat muy fuerte entre él, Magnum y Villarán. Los tres con puntajes altos y con estilo increíble para los tubos, definitivamente el mejor heat del día.

 

Por otro lado Diego Cadena cayó en un heat en el cual simplemente no le tocó la suerte de las bombas, las cuales estaba esperando y Mark Healey y Casey Brown aprovecharon en el inside con olas dobles y medianas que les dieron drops increíbles y buenos tubos, así tumbando la increíble actuación que estaba haciendo el mexicano Diego Cadena. Oscar Moncada también cayó con mala suerte y otro local de Puerto quedó afuera.

 

La lista de decepción es larga pero también es la de logros, y el día de hoy los latinos también tuvieron grandes logros como el tubo de Ángelo y los tubos increíbles de Coco Nogales, quien se tiró como siempre en las olas más grandes que entraban sin preocupación alguna de las consecuencias.

 

Mañana tendremos a Ángelo Lozano, David Rutherford, Gabriel Villarán y Coco Nogales.

Nos vemos en la playa”. Juan Muñoz

 

canerias_miercoles0

 Ángelo ola de 10 puntos, drop de 20 puntos.

 

canerias_miercoles1

¿Cómo estuvo el drop?

 

 

canerias_miercoles2

Coco está loco.

 


canerias_miercoles3 

David Rutherford pasa heats y nadie se da cuenta, el más callado puede ser el protagonista del show al final.

 


canerias_miercoles4 

Gabriel Backside attack lo salvó de una segura muerte contra Magnum y Ángelo.


canerias_miercoles5 

Satisfecho Gabriel, vamos a los cuartos.


canerias_miercoles6 

¡Magnum siempre ahí, siempre listo, siempre peligroso, que carrera!

Menú