SPIRAL PRESENTA POW 2 PRO, LA EVOLUCIÓN DE UN CLÁSICO

Tercera evolución de nuestro modelo Pow, insignia del skateboarding dentro de Spiral Shoes, que junto a skaters profesionales fuimos dando forma durante más de 10 años.

Hoy, Nahuel “Stranger” Martínez aporta sus conocimientos para que podamos dar un paso evolutivo y encontrar esa zapa que los riders pro necesitan. Las Pow II Skateb, la más pedida por skaters, fue cambiando acorde a las necesidades de los riders.

Ahora con esta nueva versión, se agregó una puntera de caucho  que funciona como un ollie pad a la vez que protege a la zapa en las caídas de rampas. También se agregó una talonera en caucho vulcanizado que funciona como un estabilizador dando más soporte en el talón. Otro punto importante: la base es de caucho vulcanizada y cosida sin descuidar la flexibilidad y confort desde el primer dia de uso. Tiene una plantilla termoformada de alta densidad de 8 a 12 mm de espesor, la cual ayuda a amortiguar la tensión en las caídas de saltos además de sumar comodidad.

Las POW 2 PRO, son el resultado de horas de pruebas de uso y correcciones, hasta lograr un calzado apto para los skaters más exigentes.

Instagram
También podría gustarte
Menú