VOLCOM PIPELINE PRO 2010

pipeline 2009 photo by tom careyPipeline es la Meca mundial del surf, y es en este lugar mítico que Volcom está orgulloso de anunciar por primera vez su evento inaugural en la ASP: “El Volcom Pipeline Pro”, un evento del WQS 5 estrellas que se ejecutará con un período de espera del 23 de enero al 5 de febrero del 2010.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Volcom ha estado profundamente arraigado a la costa Norte de Hawaii desde la década de 1990. Todo comenzó con su primer equipo en las casas de Turtle Bay, luego en Rocky Point, V-Land, y Sunset; hasta que finalmente se establecieron permanentemente en la casa directamente frente de la Banzai Pipeline.

“Tener nuestro propio evento frente de la casa de Volcom en Pipeline es realmente sorprendente”, dice el fundador y CEO de Volcom, Richard Woolcott. “Creo que va a ser un gran acontecimiento para todo el mundo, los surfistas, los espectadores y la comunidad. Esto es algo que nunca hubiera imaginado al iniciar Volcom … es realmente un sueño hecho realidad”.

El Volcom Pipeline Pro entregará una suma de U$D 120.000 en premios y será una gran oportunidad para los locales de obtener puntos tan necesarios tanto para la WQS como para la Triple Corona.

“Estamos súper emocionados en ser los huéspedes de un evento en Pipeline”, dice Troy Eckert, vicepresidente de Marketing de Volcom. “Pipeline es el lugar que separa a los hombres de los nenes, y todos estamos muy honrados de participar a este nivel. Me alegra también que seamos capaces de intervenir y apoyar a la comunidad del surf hawaiano.”

Volcom siempre se ha enfocado mayormente en Hawai, desde el apoyo a un equipo de atletas hawaianos de clase mundial, hasta retribuciones a la comunidad a través de eventos locales de beneficencia, patrocinio y organizaciones. El Volcom Pipeline Pro es el próximo paso en nuestro compromiso con Hawai y esperamos que todos se unan a nosotros, ya sea en la playa, en la casa de Volcom, siguiendo la campaña global “The Proving Grounds”, o través de un webcast en vivo en Volcom.com

Menú