Hotel-Alaia-Lobby-624x385

¿DÓNDE ALOJARSE EN PUNTA DE LOBOS?

Hotel Alaia

La Alaia es una tabla de surf muy amigable con el medio ambiente, como su nombre lo indica el Hotel Alaia está completamente ligado al surf y al respeto ambiental y ambos aspectos pueden notarse en cada detalle de esta propiedad.

Hotel Alaia es un proyecto sustentable, con materiales únicos y destacando por una arquitectura amigable con el espacio, respetando un lugar mágico como Punta de Lobos, en un mar libre de contaminación, en una mezcla de campo y playa junto a las mejores olas del mundo.

Habitaciones

Hotel-Alaia-Habitaciones-4-624x385

El hotel cuenta con 12 habitaciones de 35m2, cómodas y acogedoras, completamente calefaccionadas, con vista al mar, terraza privada, decoradas cuidadosamente y con materiales nobles.

Restaurant

Hotel Alaia cuenta también con una gastronomía que privilegia los productos locales, rescatando aromas y sabores artesanales de la zona. La cocina se caracteriza por ser fresca, simple y creativa. Un lugar ideal para pasar buenos momentos al calor del fuego en la complicidad de excelentes vinos chilenos.

Actividades

El hotel está completamente conectado al surf y a los deportes outdoor que se pueden realizar en la zona de Pichilemu, Punta de Lobos, Cahuil y alrededores.
Ninos, jóvenes, y adultos podrán disfrutar del deporte y la naturaleza. Alaia ofrece escuelas y excursiones en las siguientes actividades: surf, kite surf, skate, slackline, stand up paddle, con cursos desarrollados para aprender el deporte, mejorar el nivel y disfrutar de los lindos lugares que ofrece esta región.

Surf y Skate Camps

Hotel-Alaia-Bowl-4-624x385

Durante los meses de primavera y verano el Hotel Alaia también ofrece de viernes a domingos camps de surf y skate para niños que incluye comidas, alojamiento en carpa y un completo programa de actividades diarias.

SERVICIOS
Tv Satelital
Frigobar
Caja fuerte
Calefacción
Amenidades en el baño Vz
Secador de pelo
Toallas para baño y para la playa

Buscá tarifas y servicios en  www.waveshacks.com 

Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario