ADIOS HAWAII, HOLA AUSTRALIA

lozanohawaiiportadaFotos: Tony Roberts


Ángelo Lozano camino al Burton Toyota Pro en Newcastle, Australia.


Después de más de veinte días en el North Shore (Hawaii), el surfista mexicano Ángelo Lozano regresó a Puerto Escondido, México y después de cambiar tablas partió con destino a Australia, lugar donde estará compitiendo en el Burton Toyota Pro, evento de categoría 4 estrellas que se disputará en Merewether, Newcastle (New South Wales).

 

 

 

 

 


 

“Hawaii ha sido un buen viaje. Varios latinos coincidimos en estas mismas fechas, surfers como Gabriel Villaran y Chendo Velasco de Perú, Jason Torres, Carlos Muñoz, Ronald y Gilbert Brown de Costa Rica, Magnum Martínez de Venezuela, Alejandro Moreda de Puerto Rico, Nacho Rojas de Argentina, Oscar Davo, Oscar Moncada, David Rutherford y Christian Corzo de México.

 

lozano en hawaii x tony roberts2176

Las olas han estado buenas por lo regular. Si no estaban buenas en un spot, podían estarlo en otro. Eso es una de las cosas buenas del North Shore, hay muchos spots diferentes en cortas distancias. Así que cuando hay swell tienes varias opciones para surfear diferentes tipos de olas y tamaños.

 

lozano en hawaii x tony roberts2177


La ola que más surfeé fue Pipeline, ahí se concentraba casi todo el crowd. No es fácil agarrar olas cuando están buenas, pero cuando agarras una buena vale la pena. También corrí Rocky Point, Haleiwa y Off the Wall. Las mejores olas que he agarrado fueron en Pipeline y Rocky Point.

 

lozano en hawaii x tony roberts2178


Nos tocaron también algunos días chicos y otros con viento. Pero casi todos los días se pudieron surfear.


Vine cuando tenía 17 años y no había vuelto hasta ahora, así que estoy contento de haber regresado, ahora espero poder venir cada año. Agarre algunas olas buenas y aprendí otras cosas”, expresó Ángelo a Surfpress.

 

lozano en hawaii x tony roberts2184


Lozano estará abriendo en tierras australianas su temporada de competencias en el circuito QS, nuevamente focalizado en la segunda división del surf mundial el charger de Puerto Escondido viajará en busca de buenas actuaciones para seguir haciendo historia en el surfing mexicano y latinoamericano.


PRÓXIMAMENTE EN RUMORS, THE MOVIE

 

lozano en hawaii x tony roberts2180


Desde hace varios meses, Ángelo viene trabajando para lo que será la primera película de surfing mexicano, “Rumors The Movie.


Con imágenes registradas en playas de Jalisco, Michoacán y distintas locaciones internacionales como Hawaii e Indonesia, la película mostrará a los mejores riders aztecas entre los que se destacan Travis y Dylan Southworth, Diego Cadena, Christian Corzo, Oscar Davo y David Rutherford entre otros.


El estreno de la película está previsto para los próximos meses.

Instagram
También podría gustarte
Noticias

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú