COMIENZA EL QUIKSILVER PRO PUERTO ESCONDIDO

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca, México (miércoles 20 de julio, 2011) – Este jueves 21 de julio dará inicio el periodo de espera del Quiksilver Pro Puerto Escondido ASP 4-Estrellas en Playa Zicatela, Puerto Escondido por tercer año consecutivo. La icónica ola del “Pipeline” Mexicano estará reuniendo a reconocidos surfistas de todo el mundo que estarán compitiendo por una bolsa de premio de US$85,000 en búsqueda de valiosos puntos para acumular en el Ranking Mundial de la ASP.

alt

David Rutherford, el último campeón del Quiksilver Pro Puerto Escondido. Foto: Tony Roberts.

El Quiksilver Pro Puerto Escondido tendrá un periodo de espera del 21 al 28 de Julio, 2011 que le permitirá a los organizadores del evento la oportunidad de elegir las óptimas condiciones para poder dar inicio a este reconocido evento que se llevará a cabo en la infame ola de Playa Zicatela.

Ezekiel Lau (Honolulu, HI), 17, ganador del ASP 4-Estrellas Copa Quiksilver El Salvador, tomó una decisión de último minuto para entrar en el Quiksilver Pro Puerto Escondido y espera poder continuar con el ritmo de su reciente victoria en este próximo evento Latinoamericano.

“Estoy llegando directo de mi victoria que obtuve en El Salvador y quiero tratar de mantener la bola rodando,” dijo Lau.

Clay Marzo (Maui, HI), 22, campeón defensor del Quiksilver Pro Puerto Escondido 2009 también estará participando en este evento y espera poder recuperar su título en este paraíso de olas de alta calidad que dan el perfecto lienzo para que Marzo pueda demostrar todas sus reconocidas maniobras.

“Estoy muy emocionado de regresar a Puerto Escondido este año y tratar de reclamar mi título,” dijo Marzo. “ Estuve lesionado en el evento del año pasado y estuve muy triste de no poder haber tenido la oportunidad de surfearlo. Puerto es una ola increíble y no puedo esperar a regresar.”

Otros de los renombrados competidores que estarán participando en el Quiksilver Po Puerto Escondido incluye al campeón defensor 2010, David Rutherford (Puerto Escondido, MEX), 28, al ex campeón de la Serie Juvenil ASP North America Pro, Cory Arrambide (Ventura, CA), 22, el hawaiano Tyler Newton (Hanalei, HI), 21, Thiago Camarao (BRA), 22, y Gabriel Villarán (PE), 27, entre otros.

El Quiksilver Pro Puerto Escondido será transmitido en vivo a través del sitio web: www.quiksilver.com/puerto

Acerca de Quiksilver:

“Quiksilver está comprometido a proveer las herramientas para poder descubrir, expresar y expandir tu estilo personal. Nuestro objetivo es fomentar el sentido de expresión y la emoción individual – el sentimiento¬¬ esencial de surfear. También estamos aquí para correr la voz, porque la única cosa mejor que poder encontrar ese sentimiento es poder compartirlo. Surfear es acerca del estilo y el momento. Es joven, activo, casual, y fluye libremente. No hay manera equivocada de surfear. La meta es sencilla: aprender, progresar, mejorar y darle su propia interpretación.”

Instagram
También podría gustarte
Menú